FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA, INTERIORISMO Y DECORACIÓN EN VALENCIA

Todas las fotografías que aparecen en este blog han sido realizadas por Mayte Piera. Gracias por no utilizarlas sin mencionar la procedencia y la autoría

viernes, 22 de octubre de 2010

Vivienda en La Cañada



5 comentarios:

  1. Muy buena arquitectura diseñada para que el turismo disfrute?

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz.
    No es para turistas. Es una vivienda privada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a mi lo que me interesa es la foto y la no vivienda es sí y en estas dos últimas entradas no has estado muy... atinada, en mi opinión, nada que ver con "materiales y texturas" o anteriores. Pero un fotógrafo "de cuyo nombre no quiero acordarme" (la verdad es que no puedo) dijo algo así como que sacar doce fotos buenas al año era una buena media.

    ResponderEliminar
  4. Teniendo en cuenta que las fotos que aparecen en este blog están hechas a lo largo de más de un año, tendré que esmerarme.
    Gracias por tu comentario y por tu tiempo.
    Sabes que tus opiniones siempre son bien recibidas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a mi me interesa todo, que quieres soy un agonias(jajaja), en serio de las 3 fotos me gusta mucho la segunda, te haces una idea de la escala de la casa y tiene el formato vertical lo hace que sea el formato perfecto para lo que he dicho. De la primera me distrae el arbol y si estuviese un poco centrada mejor un poco más simetrica. En cuanto a la vivienda, espero que no sea la Cañada Real Galiana, jajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar